MGA - 013 - Español

 MGA Capítulo 013 - Arrodíllate y Ruega por el Perdón
*whoosh* Chu Feng se deslizó a un lado y esquivó el ataque de Chu Cheng.
Al mismo tiempo, uno de sus pies tocó el suelo. De repente giró, y después de una rotación, retrajo su pie.
Al ver eso, la cara de Chu Cheng cambió ligeramente y retrocedió deprisa. Pero tristemente, no solo el pie de Chu Feng fue anormalmente rápido, sino que su posicionamiento era preciso y no había manera de esquivarlo.
Atemorizado, Chu Cheng solo podía ubicar ambos brazos juntos y bloquear el ataque de Chu Feng.
*bang*
*tatata*
Después del barrido de pierna, Chu Cheng fue forzado a retroceder muchos pasos y una sensación de adormecimiento provenía continuamente de sus brazos.
En ese instante, Chu Cheng frunció el ceño ligeramente. Sin importar que, no había pensado que Chu Feng pudiera tener semejante fuerza tan potente.
Esa fuerza excedía completamente sus expectativas, así que estaba obligado a tomarse la pelea en serio.
“Conoces tu oficio, pero un cuerpo entrenado con fuerza bruta, al final, será imposible que sea útil. Voy hacer que experimentes el poder de las técnicas marciales.”
*papapapa*
“¡Haa!”
Chu Cheng golpeó continuamente los puntos de acupuntura de su cuerpo y de repente gritó con fuerza. En un instante, su cuerpo se expandió bastante y sus puños incrementaron su tamaño.
También, su piel cambió de blanca a púrpura y le brotaron las venas. Fue algo aterrador.
“Una técnica de fortalecimiento.”
Chu Feng entrecerró los ojos y pudo deducir que Chu Cheng usó algún tipo de técnica de fortalecimiento.
Ese tipo de técnica no cambia la cantidad de destrezas que uno tiene, sino que todo el cuerpo recibe una mejora.
Después de cultivar hasta cierto punto, el cuerpo de uno puede no llegar a ser invadido por los elementos, espadas o lanzas no pueden penetrar el cuerpo. Todo el cuerpo sería como un arma letal.
Él vió el cambio en la expresión del rostro de Chu Feng por lo que Chu Cheng instantáneamente sintió orgulloso de sí mismo. A pesar que la fuerza de Chu Feng era algo inesperado, sabía que la mayor debilidad de Chu Feng era que él no había cultivado ninguna técnica marcial.
La Técnica que usó se llamaba Cuerpo de Acero. Con esa Técnica, uno sería casi invencible al luchar físicamente contra alguien del mismo nivel, así que él estaba completamente confiado en que podría vencer a Chu Feng.
“Chu Feng, puedes arrodillarte y rogar perdón, o…”
Pero sin dejarle terminar de hablar, el cuerpo de Chu Feng destelló y desapareció.
Cuando Chu Feng reapareció, estaba al frente de Chu Cheng. Un fuerte y pesado puño se hacía cada vez más y más grande en frente de sus ojos.
Viendo que Chu Feng se atrevió a pelear físicamente con él, Chu Cheng sonrió y también lanzó su puño contra el puño de Chu Feng.
*Clang*
Con la colisión de los dos puños, un sonido resonó, como si fuera el choque entre dos metales.
Pero después del enfrentamiento, Chu Cheng fue empujado varios pasos hacia atrás. La sensación de adormecimiento no paraba, mas al contrario esta aumentaba en su puño. Él miró a Chu Feng, quien ni siquiera fue empujado medio paso hacia atrás.
“¿Cómo es que el cuerpo de este sujeto es tan fuerte?”
Chu Cheng finalmente entendió que algo andaba mal. Con el actual nivel de sus técnicas, no había casi nadie que se atreviera a enfrentarse a su fuerza con fuerza estando en el mismo nivel de cultivación.
Pero ahora, frente a sus ojos, no solo Chu Feng enfrentó fuerza contra fuerza, sino que también tenía ventaja. Eso realmente hizo sentir que la situación no era buena.
*whoosh*
De repente, el cuerpo de Chu Feng se deslizó al frente y atacó con una simple palmada. Él atacó directamente a Chu Cheng de frente.
Chu Cheng, quien ya había experimentado dos lecciones no recibió el ataque directamente. En vez de eso, apuntó a la muñeca de Chu Feng y la agarró.
“Esto…”
Pero no era el momento para alegrarse. Con sorpresa encontró que su mano no agarró nada, y la palmada que estaba dirigiéndose hacia él desapareció en el aire.
*thump*
“¡Ah!”
Mientras que seguía sorprendido, una palmada extremadamente poderosa arribó a su pecho con fuerza.
La palmada de Chu Feng tenía mucho poder. Chu Cheng fue empujado hacia atrás como diez metros y luego cayó al suelo escupiendo una bocanada de sangre.
Esa escena hizo que Chu Zhen quien estaba observando abriera grandemente sus ojos y su boca. Sin importar qué, nunca hubiera pensado que Chu Cheng quien estaba en el  4to Nivel Reino Espiritual sería derrotado por las manos de Chu Feng.
Eso ya había excedido sus expectativas más extremas. Después de todo, antes, Chu Feng era un inútil que no podía ser aún más inútil.
“Pero cómo pasó esto…”
En ese instante, en el rostro de Chu Cheng, más que dolor, estaba lleno de conmoción.
Él no podía comprender. No comprendía porqué no había sido capaz de agarrar la muñeca de Chu Feng y en su lugar, haber sido golpeado por ella.
“¿Acaso entrenó alguna técnica?”
“Imposible. Absolutamente imposible. Solo ha estado en la corte interna por diez días. ¿Cómo es capaz de usar técnicas?”
Chu Cheng sintió que lo mostrado por Chu Feng no podían ser técnicas marciales, porque en tan solo diez días era imposible aprender una técnica marcial.
Pero si supiera que Chu Feng no solamente usó técnicas marciales, sino la que usó era la más fuerte de todas en la corte interna, la palma ilusoria, quién sabe cómo se habría sentido.
“Hermano.” Justo en ese momento, Chu Zhen corrió hacia Chu Cheng y apoyándolo, deseaba escapar.
Estaba realmente asustado. Solo pensaba que si Chu Cheng no podía derrotar a Chu Feng, solo podía pensar en escapar.
“No necesitan marcharse tan pronto ustedes dos.”
Pero en ese momento, Chu Feng apareció sin hacer ningún sonido y bloqueó el paso.
“Chu Feng, ¿Qué estás haciendo?”
El rostro de Chu Zhen se mostraba aparentemente calmado, pero no podía esconder el miedo en su corazón.
Esto era porque el actual Chu Feng era completamente diferente del Chu Feng que recordaba. Es como si fuera una persona completamente diferente. Ese cambio realmente le aterraba.
“No estoy planeando nada, solamente saca todas tus cosas, arrodíllate y ruega perdón, entonces te dejaré ir.” Había una pequeña sonrisa que se mostraba en el rostro de Chu Feng, pero dicha sonrisa solo hizo que ellos tuvieran más miedo.
“Chu Feng, no seas excesivo.” Chu Cheng dijo mientras apretaba los dientes.
Yo, ¿Excesivo? Todos ustedes fueron los que dijeron que yo era basura, humillándome e insultándome frente a otros.”“
“Incluso me siguieron sigilosamente, y quisieron robarme  y darme una paliza. ¿Y dices que estoy siendo excesivo?”
“Yo se  que no me ven como parte de la familia Chu, pero eso no importa, porque nunca los ví como mi familia tampoco.”
“Insultarme no importa, pero tratar a Chu Yue así es intolerable, porque Chu Yue es familia para mí, y ella es una de las pocas personas que deseo proteger.”
Después de decir eso, el rostro de Chu Feng mostró frialdad y extendió sus manos. Con dos agudos “bangs”, dos claras bofetadas impactaron en los rostros de Chu Cheng y Chu Zhen.
Esas dos bofetadas fueron bastante poderosas y los dos cayeron rígidamente al suelo. Después de eso, Chu Feng de repente extendió su pierna y pateó el pecho de Chu Cheng con fuerza.
“¿Cómo está tu boca ahora? ¿No que eras capaz de forzar tu lógica? ¿No eras el que estaba todo amenazante?”
“¿Porqué no dices nada? Habla. Di… por favor perdóname.” Mientras que Chu Feng hablaba, abofeteó a Chu Cheng dos veces más.
Después de esas dos bofetadas, las mejillas de Chu Cheng tenían dos rojas marcas de palmadas un poco de sangre salía de su boca.
“Yo, rogarle a basura como tú, ya quisieras.” Chu Cheng parecía bastante inflexible.
Pero Chu Feng solamente sonrió, y empezó a mover ambos brazos. Muchas bofetadas caían en el rostro de Chu Cheng.
En esa situación, las mejillas de Chu Cheng pronto comenzaron a hincharse y su cabeza se parecía a la de un puerco.
“¡Chu Feng!” Viendo a su propio hermano mayor ser cruelmente golpeado, Chu Zhen finalmente estalló.
“Muévete.” Con un solo movimiento de su gran manga, y con una bofetada, Chu Zhen cayó al suelo sin tener fuerzas para volver a levantarse.
En ese instante, Chu Zhen realmente entendió la diferencia entre él y Chu Feng. Resultó que no podía tan siquiera recibir un solo ataque de Chu Feng.
“¡Chu Feng, mátame si te atreves!” Chu Cheng reveló una mirada siniestra y empezó a gritar.
“¿Piensas que no lo haré?” Apenas lo dijo, Chu Feng tomó una daga de la cintura de Chu Cheng, apuntó a su dantian y dijo.
“Voy a contar hasta uno. Si no ruegas por perdón, voy a destruir tu dantian y no serás capaz de cultivar nunca más en tu vida.”
“¿¡¿Te atreves?!?” Escuchando las palabras de Chu Feng, el rostro de Chu Cheng instantáneamente palideció. Ya no había nada siniestro en su expresión y en su lugar había un miedo incomparable.
El sintió lo mismo que Chu Zhen, también pensó que el Chu Feng que tenía al frente era completamente diferente del Chu Feng que recordaba.
No podía estar seguro si Chu Feng iba a destruir o no su dantian, o si de verdad lo iba a matar.
 
 Traducción En-Es
Darkness
 


Comentarios